MUNDO EMPRESARIAL

Hoy celebramos 6 años de manera diferente

3+
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on google
Celebramos 6 años de nuestra presencia en Perú gracias a Dios. Es increíble cómo ha pasado el tiempo desde que comenzamos entre cuatro paredes, con muchas ilusiones y expectativas; y ahora con grandes noticias, porque hoy somos parte de una de las firmas más importantes en Latinoamérica, con soluciones que buscan transformar el mundo empresarial. Un respaldo único y sin precedentes que nos convierte en una empresa con grandes proyecciones de crecimiento continuo a favor de nuestros clientes y más empresas peruanas.

Queremos darles las gracias a nuestros más de 1000 clientes por la confianza durante estos 6 años, y por seguir apostando por la digitalización de sus empresas de la mano de Acepta Perú. Gracias porque durante este camino hemos sentido de su parte una cercana relación que nos ha permitido mejorar día a día en pos de lograr cumplir con sus expectativas.

Celebremos también a cada uno de nuestros colaboradores, porque para nosotros ellos son los protagonistas, los que nos han ayudado a sostener la compañía, y han demostrado que podemos seguir transformando empresas a través de nuestras soluciones digitales, que en esta coyuntura se han vuelto una necesidad y un recurso fundamental para la reactivación de la economía del país.

Sabemos que sigue siendo un camino de grandes retos, pero tengan la tranquilidad de que estamos ahí para ustedes siendo un soporte y respaldo a través de nuestros servicios de tecnología.

Atte.
Elizabeth Hernádez
Gerente General

____

En el corazón de Acepta Perú: Han pasado 100 días desde que nuestro país declaró el Estado de Emergencia y estableció el aislamiento social que mantiene a todo nuestro equipo en la seguridad de sus casas. Nos despedimos un viernes como cualquier fin de semana y ya han pasado tres meses sin darnos ese saludo cercano en la oficina. Queremos compartir con ustedes, algunas experiencias y vivencias de nuestro equipo.

“Cuando llegué a Acepta apenas terminaba la universidad y no sabía las oportunidades que me daría. Hoy estoy casado y he vivido muchas experiencias gratificantes y aprendizajes que me han permitido crecer personal y profesionalmente. Extraño mucho los almuerzos, reunirme con el equipo en el piso 12, comer y reír a carcajadas.” Diego Valdiviezo – Jefe se Servicios

“Hace 2 años llegué a Acepta y cuando empecé a conocer los productos sentí que era un mundo totalmente nuevo. Poco a poco entendí la trascendencia de la digitalización para transformar los procesos de las empresas. Agradezco la autonomía para proponer y la confianza que tienen en mi trabajo. Extraño el olor a café de las mañanas.” Lisset Dávila – Ejecutiva de Marketing

“Cuando llegué a Acepta para mi fue un cambio importante, ya que se me permite trabajar en equipo, tomar mis decisiones y explotar al máximo mis conocimientos. Lo que extraño de la oficina es almorzar con el equipo de trabajo y las pichangas de los jueves.” Gustavo Zúñiga – Jefe de Proyectos.

“Extraño las reuniones semanales con los chicos de proyectos donde compartíamos nuestros experiencia profesional y personal, mi hora de almuerzo compartiendo anécdotas con Carmencita y Alfonso.” Bonye Villarreal – Jefe de Proyectos

Notas Relacionadas

¡Súmate a la comunidad!