Acepta pone a su disposición la facilidad de un Autoservicio a través del cual podrá resolver de manera simple y amigable sus requerimientos. Seleccione el área y opción a la que desea ingresar.

Ante cualquier duda, visita nuestras oficinas o contáctate vía telefónica

Dirección: Calle Amador Merino Reyna 465, Piso 6, Oficina 602. San Isidro, Lima, Perú
Soporte : (+511) 730 7820

aut2

Buscar Estado de Certificados
Aquí usted podrá buscar cualquier certificado emitido por Acepta.pe, ver su contenido o guardarlo en un archivo.

Certificados raíz otros PSC
Desde el siguiente link, podrás acceder a los certificados de raíz de las distintas PSC acreditadas por el INDECOPI

Lista de Revocación de Certificados (CRL)
CRLs para: Acepta.pe Autoridad Certificadora

Instalar Certificado
Aquí se presentan la modalidad de autenticación disponible

Instalar Certificado Raíz
Un certificado raíz es el certificado digital de identidad correspondiente a la autoridad certificadora. Acepta.pe emite su propio certificado raíz, y a partir de éste se firman los otros certificados de autoridad certificadora de Acepta.pe, con los cuales finalmente se emiten los certificados de los usuarios finales.Se debe instalar el certificado raíz de Acepta.pe certificado raíz de Acepta.pe para que su software reconozca a Acepta.pe como autoridad certificadora de confianza, y así se puedan validar los certificados emitidos por ésta.Para instalar el certificado raíz de Acepta.pe, siga los pasos que se muestran a continuación.Usuarios de Internet Explorer 4.0 o superior: Para instalar el certificado raíz de Acepta.pe, haga clic en el vínculo que se muestra a continuación, y luego pulse el botón Instalar.Usuarios de Netscape Communicator 4.0 o superior: Para instalar el certificado raíz de Acepta.pe, elija guardar el archivo que se muestra a continuación, y luego ábralo con el navegador.

Renovar Certificados
La renovación de la Firma Electrónica se realiza enviando un correo electrónico a renovacion@acepta.com.

Revocar Certificados
La revocación se realiza en forma presencial en oficinas de Acepta, entregando los antecedentes que comprueben la identidad del suscriptor, mencionando los motivos de la revocación.
En el caso de no ser presencial, el cliente debe enviar un correo a admin-revocaciones@acepta.com, indicando la solicitud de revocación, señalando los motivos y una copia de cédula de identidad por ambos lados con su firma manuscrita ante notario.

Instalar Firma Electrónica