You need to install Revolution Slider plugin. Please click "Begin Installation" in Wordpress Admin Dashboard, in yellow notification

Factura Electrónica

Una factura electrónica es un documento electrónico que permite cumplir con las normativas legales y reglamentarias de SUNAT, con la misma validez legal que una factura en papel.

Acepta, el primero en emitir una factura electrónica en Chile, te ofrece distintas soluciones integrales : sistemas para emisión, custodia, administración y recepción de Comprobantes de Pago Electrónicos (CPE) de forma autónoma o totalmente integrado a tu ERP.

¿Dónde se usa la Factura Electrónica?

Operaciones comerciales entre contribuyentes.

Para emisión de: Factura, Nota de crédito, Nota de débito y Boleta de venta.

Beneficios

Mejora en procesos de negocios entre contribuyentes.

Disminución de costos operacionales.

Facilita el comercio electrónico.

Mayor plazo en el pago del IGV.

Escríbenos a: infoperu@acepta.com

Soluciones para Medianas y Grandes Empresas

CPE Service

Plataforma web para la emisión y gestión de Facturas Electrónicas y Documentos Tributarios Electrónicos.

Leer más

Recepción Automatizada

Solución de escritorio para la emisión y gestión de Facturas Electrónicas y Documentos Tributarios Electrónicos.

Leer más

Integración FULL y Simple ERP

Generación automatizada de Factura Electrónica desde archivos generados por el sistema de la empresa.

Leer más