Factura Electrónica

Una factura electrónica es un documento electrónico que permite cumplir con las normativas legales y reglamentarias de SUNAT, con la misma validez legal que una factura en papel.

Acepta, el primero en emitir una factura electrónica en Chile, te ofrece distintas soluciones integrales : sistemas para emisión, custodia, administración y recepción de Comprobantes de Pago Electrónicos (CPE) de forma autónoma o totalmente integrado a tu ERP.

¿Dónde se usa la Factura Electrónica?

Operaciones comerciales entre contribuyentes.

Para emisión de: Factura, Nota de crédito, Nota de débito y Boleta de venta.

Beneficios

Mejora en procesos de negocios entre contribuyentes.

Disminución de costos operacionales.

Facilita el comercio electrónico.

Mayor plazo en el pago del IVA.

Soluciones para Medianas y Grandes Empresas

CPE Service

Plataforma web para la emisión y gestión de Facturas Electrónicas y Documentos Tributarios Electrónicos.

Leer más

Recepción Automatizada

Solución de escritorio para la emisión y gestión de Facturas Electrónicas y Documentos Tributarios Electrónicos.

Leer más

Integración FULL y Simple ERP

Generación automatizada de Factura Electrónica desde archivos generados por el sistema de la empresa.

Leer más