Acepta

Fundada en 1999 como una empresa de servicio de documentos electrónicos con respaldo legal.

Desde el año 2001 Acepta está presente en un gran número de empresas de todos los tamaños y segmentos, confirmando que el interés principal del mercado está en el uso de documentos electrónicos, ya sean estos tributarios o no, destacando, especialmente, la importancia de los contratos en el retail, mandatos electrónicos, contratos y documentos laborales, entre otros usos.

En el año 2004, Acepta es acreditada por el ministerio de economía para la emisión de Firma Electrónica Avanzada.

En el año 2008 la empresa consolida iniciativas para aplicar biometría a la verificación de identidad y firma de documentos electrónicos, dando un nuevo paso hacia nuevos mercados.

En 2012, se unió I-Med y Autentia bajo el holding TXEL, consolidándose como la principal empresa en Chile de gestion de documentos digitaes.

En la actualidad, Acepta lidera el mercado de emisión de certificados de Firma Electrónica, Factura Electrónica , Documentos Electrónicos y Biometría aplicada a procesos de negocio, explorando además el mercado internacional.


Misión

La misión de Acepta es proveer al cliente soluciones digitales para mejorar la seguridad y eficiencia de sus procesos de negocio.


Visión

La visión de Acepta es transformar a Perú en un país que avanza a velocidad digital, eliminando el papel y la burocracia.

 spacer