POLÍTICAS Y PRÁCTICAS

POLÍTICAS CORPORATIVAS

ACEPTA, es una empresa dedicada a proveer soluciones digitales para mejorar la seguridad, calidad y eficiencia de sus procesos de negocio orientándose a la satisfacción de sus clientes respecto al servicio entregado, asume el compromiso de desarrollar sus actividades según su Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, en beneficio de sus clientes, accionistas, colaboradores y proveedores.

Para cumplir con los objetivos de calidad, y proporcionar un marco de referencia para establecerlos y revisarlos en el Comité de Calidad, se define la Política de Calidad de Acepta, la cual es adecuada para cumplir con el propósito de la organización y la satisfacción del cliente, controlar el proceso y de mejorar continuamente la eficacia del SGC.

CERTIFICACIONES

La dirección de nuestra empresa evidencia su compromiso con la seguridad, definiendo para ello una Política General de Seguridad.

En línea con nuestro compromiso de validar nuestros estándares de calidad y alta tecnología, hemos acreditado nuestras soluciones digitales a través de las Entidades competentes en Perú taller como SUNAT, Indecopi y Reniec.